Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Jugadores de FIFA en PlayStation podrán ahorrarse más de ₡42 mil al descargarlo este mes

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Martes 10 mayo, 2022 05:45 pm

fifa playstation videjuegos sony keylor navas ps5 ps4
Internet/La República


Los usuarios de la consola de videojuegos PlayStation y amantes de la franquicia de juegos FIFA podrán tener la versión estándar más reciente pagando solamente $6,99 (unos ₡4.700 al tipo de cambio actual), al suscribirse a la plataforma premium PlayStation Plus.

Lea más: Gamers comienzan a profesionalizarse en Costa Rica

De esta forma, podrán disfrutar por un precio más bajo de este juego, cuyo valor normal de descarga ronda los ₡47 mil, es decir, un ahorro de unos ₡4.300 colones.

La plataforma original de videojuegos de Sony para sus consolas PS4 y PS5, permite a los suscriptores descargar mensualmente hasta tres juegos de forma gratuita con solo cancelar una suscripción, ya sea mensual, trimestral o anual.

La serie de videojuegos FIFA, producida por la firma Electronic Arts, ofrece al gamer ponerse virtualmente los tacos de jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Memo Ochoa y desde luego el guardameta costarricense Keylor Navas, entre otras figuras del fútbol mundial, simulando campos de juegos reales como el estadio Santiago Bernabéu en España o el Parc des Princes en Francia.

Los fanáticos tendrán todo el mes de mayo para acceder a este título aprovechando el descuento especial. De igual forma, puede ser adquirido por la descarga tradicional o comprado de forma física al precio regular.

Lea más: ¿Tiene un PlayStation 4 o 5? Ya puede acceder al servicio de videostreaming HBO Max

Desde su salida al mercado hace dos años, la producción de consolas PlayStation 5 en sus dos variantes ha enfrentado una serie de contratiempos a causa del desabastecimiento de partes electrónicas a nivel mundial, razón por la cual, su fabricante ha apostado por desarrollar más unidades de la edición anterior para atender la demanda en todo el planeta.


NOTAS RELACIONADAS


PlayStation 5 (PS5)

¿Por qué un PlayStation 5 cuesta hasta más del doble en Costa Rica?

Miércoles 23 septiembre, 2020

El PlayStation 5 llegará a las tiendas de los Estados Unidos, a partir del 7 de noviembre, mientras que el resto del mundo, deberá esperar un par de días más






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.