Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Juego cerrado

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 16 julio, 2008



Juego cerrado

Susana Ruiz
[email protected]


El Yankee Stadium, que desaparecerá al final de la temporada, lució sus mejores galas en la edición 79 del Juego de las Estrellas, entre la Liga Americana y la Liga Nacional, que al final de las nueve entradas quedó en poder de los Cliff Lee, de los Indios de Cleveland, fue el encargado de abrir el juego por la Americana, mientras, que por la Nacional, el honor recayó en Ben Sheets de los Cerveceros de Milwaukee.
En sus primeras cuatro entradas el encuentro fue cerrado, los pitcher dieron cuenta fácil de los bateadores, hasta que llegó la parte alta de la quinta entrada, cuando Matt Holliday, de los Rockies de Colorado, logró conectar un elevado al pitcher Ervin Santana, de Los Angeles para poner a la Liga Nacional arriba en el juego con la primera carrera en solitario.
La Americana trató de empatar, y a pesar de que tuvo dos embasados los esfuerzos no fueron suficientes, y nuevamente, en la alta de la sexta entrada, la Nacional aumentó su ventaja, esta vez, Lance Berkman de los Astros bateó un elevado de sacrificio al jardín central para que Hanley Ramírez de los Marlens anotará la segunda carrera del juego.
La Nacional dominaba el juego, sin embargo, en el cierre de la sétima entrada, el juego dio un giro, al batear Drew un jonrón al jardín derecho para empatar el encuentro, con la carrera de Morneau y la de él.
Para la octava la Nacional volvió a tomar la ventaja con anotación de Miguel Tejada de los Astros para 3-2, pero no por mucho tiempo, al impulsar Logoria la carrera de Sizemore para el 3-3.
Con el juego empatado, los equipos no se guardaron nada en la novena. Mariano Rivera relevó a Rodríguez, y no permitió carreras. Dempster tampoco, obligando a dos entradas más, donde se mantenía la igualdad, hasta que llegó

Consulta: transmisión de Espn