Juan Diego Castro: “donación de transportista es transparente”
Enviar

Juan Diego Castro, candidato del Partido Integración Nacional (PIN) a la Presidencia, se defendió esta tarde de las declaraciones dadas por su contrincante Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana (PAC) sobre una donación realizada por Raymond Salim Simaan Khachab, empresario autobusero, que aportó ¢366 millones a la campaña.

El PAC considera que la inversión de empresarios de transporte público en las campañas políticas son una forma de asegurar permisos y concesiones a futuro, sin embargo, el PIN afirma que las donaciones son transparentes y que las donaciones se han realizado mediante el Instituto contra las Drogas y esas donaciones les permitirán renunciar a la mitad de la deuda política.

“Carlos Alvarado se atreve a pedir cuentas sin ninguna autoridad moral. Este Gobierno no debe ser cínico, porque fue en el Gobierno del PAC que se destituyó a Sebastián Urbina, porque quiso poner orden entre los autobuseros. Se le olvida al PAC que desde hace cuatro años no quiso apoyar un proyecto para cerrar el CTP y que han estado favoreciendo a la minoría poderosa del transporte público”, aseguró.

También, Castro dijo que espera que el 8 de mayo se acabe uno de los gobiernos más inútiles y corruptos de todos los tiempos. 

 



Ver comentarios