Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


José Rueda Salinas es el nuevo director general de APM Terminals

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 28 marzo, 2022 11:40 a. m.


José Rueda Salinas
José Rueda Salinas, nuevo director de APM Terminals. Archivo/LA REPÚBLICA


Un veterano dentro de la trasnacional APM Terminals: José Rueda Salinas, asumirá a partir del 1 de abril el cargo como Director General de APM Terminals Moín, reemplazando a Hartmut Goeritz, quien asume un nuevo cargo dentro de la organización.

Lea más: APM Terminals ha mejorado el servicio y brindado oportunidades de desarrollo a Costa Rica, según Hartmut Goeritz, Director General

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector marítimo y comenzó su carrera navegando en buques de bandera española y en 1999 se incorporó al Grup Maritim TCB (adquirido por APM Terminals en 2016) en Barcelona.

Desde entonces ha ocupado varios puestos directivos en terminales de España, América y Turquía, en combinación con varios puestos de representación en Asociaciones y Consejos de Administración.

Lea más: Agilidad y seguridad, principales aportes de APM Terminals al exportador

“Estoy muy feliz de darle la bienvenida a José en su nuevo cargo en Moín, y al mismo tiempo agradezco a Hartmut por su fuerte liderazgo en el desarrollo de muchos servicios de valor agregado para nuestros clientes”, comentó Leo Huisman, jefe de Terminales de Latinoamérica de APM Terminals.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Fuentes, director Comercial de APM Terminals, comentó que lo que viene es optimizar la TCM, pues consiste en una infraestructura moderna que aún registra una alta capacidad para atender contenedores en los patios. Esteban Monge / La República

Moín se colocó entre los mejores puertos de APM Terminals

Viernes 28 febrero, 2020

La rápida curva de aprendizaje de los 1.000 colaboradores limonenses es el origen del éxito del desempeño de la terminal.

TCm

Costa Rica ocupará primer lugar en conectividad portuaria con APM Terminals

Viernes 15 febrero, 2019

La competitividad de Costa Rica en materia portuaria dará un verdadero salto desde el 28 de febrero, con la inauguración de la nueva Terminal de Contenedores de Moín.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.