Enviar
Jornada de contrastes

Con cinco partidos este domingo y uno el lunes se jugará la octava jornada del torneo de Verano, donde San Carlos intentará conservar el liderato general, la Universidad, acercarse a sus inmediatos rivales en la lucha por el no descenso y Limón, seguir sorprendiendo.
En el estadio Lito Pérez, Puntarenas, que viene de perder el invicto de Mauricio Wright, recibe a un irregular Cartaginés, que se caracteriza por sus empates, a las 11 a.m. y lo dirigirá Jeffrey Solís.
A las 2.30 p.m., Limón , en medio de una euforia total por sus victorias consecutivas ante Alajuelense y Saprissa, tendrá la visita de Barrio México en el Juan Gobán. Pedro Navarro será el encargado de imponer justicia.
Saprissa viaja a Pérez Zeledón con el objetivo de lavarse la cara tras la derrota que sufrió con los limonenses. Este juego es a las 4 p.m. y lo dirigirá Edgar Rodríguez.
Santos, que se está metiendo en zona de descenso, recibe a Herediano, que a como hace un gran juego, hace uno muy malo. Andrey Vega será el árbitro central en el Ebal Rodríguez a las 4 p.m.
La jornada dominical se cierra en el Morera Soto a las 5 p.m., cuando Alajuelense se mida a la Universidad de Costa Rica, que ya suma más puntos que los que alcanzó en el torneo de invierno. Walter Quesada será el árbitro.
Finalmente, el lunes San Carlos recibe al alicaído equipo de Brujas a las 7.30 p.m. en el estadio Carlos Ugalde, con el arbitraje de Francisco Venegas.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios