Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Johnny Araya: “Los votantes no me darán la espalda porque me fui a otro partido”

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 07 febrero, 2016 12:00 am

Johnny Araya se toma fotografías con sus seguidores, al llegar a la Escuela Napoleón Quesada, en Zapote. Esteban Arrieta para La República


Sin importar las críticas de su principal contendor del PLN, Johnny Araya, candidato a alcalde de San José por la agrupación Alianza Por San José, indicó hoy que está seguro de su victoria.

El político no cree que los votantes josefinos que le dieron su apoyo en las elecciones anteriores cuando él fue aspirante por Liberación Nacional le den la espalda hoy, solo por el hecho de haberse ido a otro partido.

En ese sentido, Araya confía en que las obras que realizó en San José en dos décadas pesarán más que cualquier filiación partidaria, asimismo, señaló que los comicios municipales se basan en los candidatos y no en los partidos.

“Estoy seguro de que los josefinos no me darán la espalda, además la gente se fija más en las personas que en los partidos”, dijo Araya en una visita a Zapote.

De acuerdo con Araya, cuando él dejó la alcaldía capitalina, Sandra García, alcaldesa del PLN, empeoró las condiciones de vida de los josefinos, por lo que ahora, pretende “devolver el progreso” al cantón.