Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Joel Campbell es la nueva imagen del Banco Nacional

Melissa González [email protected] | Miércoles 03 febrero, 2021 02:33 pm

Joel Campbell
Joel Campbell/La República


Su experiencia como deportista y emprendedor fueron algunos de los factores que tomó en cuenta el Banco Nacional para seleccionar a Joel Campbell como su nueva imagen.

A esto se suman valores como la dedicación, pasión y orientación a resultados.

Lea más: Joel Campbell: “Llevo años preparando mi retiro”

Del futbolista de alto rendimiento de proyección internacional, se destaca su faceta como empresario con la apertura del Centro de Alto Rendimiento Twelve Sport Center, ubicado en San José.

“Twelve Sport Center consiste en un espacio integral para que los deportistas puedan mejorar, crecer y potenciar las habilidades independientemente del deporte, es un centro que le va a ayudar en todos los aspectos necesarios para ser un atleta de alto nivel”, dijo Campbell.

Su deseo de emprender se espera sirva de inspiración a todas las personas que tienen ideas de negocios y que necesitan orientación.

“Me llena de orgullo ser parte de esta alianza. El Banco Nacional me apoyó en un momento de gran incertidumbre a nivel social y económica”, finalizó el deportista.

Lea más: Joel Campbell construye Centro de Alto Rendimiento único en Costa Rica

El Banco Nacional estará generando espacios virtuales de convivencia en los cuales lo interesados podrán conocer de parte del Campbell su historia, pero sobre todo su proyecto y el motor que lo impulsó para concretar su negocio que lo convierte en empresario.

“Joel Campbell y el Banco Nacional se han aliado para demostrar que es posible concretar las ideas emprendedoras cuando existen los valores como el empeño, la dedicación y la orientación a resultados”, dijo Francisco Gamboa, Director General de Relaciones Institucionales, Publicidad y Sostenibilidad del Banco Nacional.


NOTAS RELACIONADAS


Joel Campbell

Joel Campbell: “Llevo años preparando mi retiro”

Jueves 21 marzo, 2019

El futbolista costarricense Joel Campbell le dio un nuevo empuje al Centro Médico Integral Campbell, que fundó hace seis años, en Paseo Colón.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.