Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


JetBlue inaugura ruta entre Los Ángeles y Guanacaste con avión de lujo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 19 junio, 2023 11:00 a. m.


JetBlue aerolínea
Archivo / La República


Guanacaste Aeropuerto recibió el pasado sábado la nueva ruta proveniente de Los Ángeles, Estados Unidos, operada por la aerolínea JetBlue en su aeronave A321 MINT (categoría premium).

Este nuevo vuelo estará disponible dos veces por semana, los miércoles y sábados. El avión arribará a Guanacaste a las 2:50 pm, mientras que la salida hacia Los Ángeles está programada para las 3:50 pm.

Lea más: Aerolínea JetBlue alcanza acuerdo para comprar Spirit por $3,8 mil millones

“Este nuevo vuelo de la aerolínea JetBlue amplía la conectividad con la ciudad que alberga la mayor cantidad de turistas interesados en viajar a Costa Rica provenientes de los Estados Unidos, nuestro principal mercado emisor”, dijo William Rodríguez, ministro de Turismo.

Lea más: JetBlue informa a autoridades nacionales de fusión con Spirit

JetBlue

Cortesía / La República

Adicionalmente, la terminal aérea añadirá la ruta desde Boston (BOS), duplicando sus operaciones a partir de la próxima temporada alta en 2023.

“Celebramos la llegada del nuevo vuelo de JetBlue hacia Guanacaste. Esta nueva conexión con la costa oeste facilitará a más estadounidenses la oportunidad de viajar hasta este destino tan deseado”, dijo César Jaramillo, gerente general de Guanacaste Aeropuerto.

El aeropuerto registró casi 554 mil pasajeros durante el primer trimestre de 2023, lo cual representa un aumento del 29% en comparación con el mismo período de 2022.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.