Enviar
Jaque mate con Torres

Liverpool eliminó de la Champions al Inter

Eduardo Baldares
[email protected]

Una nueva travesura del “Niño” Torres le permitió al ajedrecista del Liverpool, Rafael Benítez, asestarle el jaque mate al Inter de Roberto Mancini con un gol que sentenció el partido en Milán (0-1), redondeando un marcador global inapelable, 0-3.
Ante un Inter impotente, fue Fernando Torres quien acabó con todas las esperanzas italianas en el min. 64, cuando controló magistralmente de espaldas a la portería, se volvió en una media vuelta y fusiló con derecha, pegado al poste derecho de Julio César.
Liverpool se une en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa a sus compatriotas Manchester United, Arsenal y Chelsea, al italiano Roma, al español Barcelona, al turco Fenerbahce y al alemán Schalke 04.
Benítez aseguró que la actual plantilla del Liverpool es la mejor que ha entrenado. “Es un equipo completo, con jóvenes con ganas pero también con tres o cuatro jugadores capaces de marcar y cambiar un partido”.
Mancini afirmó que en los dos encuentros “la diferencia la han hecho las expulsiones”, ya que en Anfield contó con diez jugadores durante 60 minutos y en Milán, 35 minutos. Además, anunció que al final de la temporada dejará la dirección técnica del Inter.
Ver comentarios