Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


J Balvin llevará su música a Pedregal

Melissa González [email protected] | Jueves 13 octubre, 2016

Cortesía Jogo/La República


El cantante colombiano J Balvin será el plato fuerte de la fiesta Haunted Fair 2016, que se llevará a cabo el 29 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal.

La cita comenzará a partir de las 6 p.m., cuando se abran las puertas del lugar y finalizará a las 2 a.m.

Durante el evento también estarán presentes los Dj nacionales Jürgen Dorsam y Tocuma, además se anunciaron otras sorpresas musicales.

Se espera que a la cita asistan 7 mil personas.

“Contaremos con todas las comodidades para que los asistentes disfruten de toda una experiencia, con parqueos privados, varios accesos, zonas de descanso, quioscos de venta de bebidas y comidas”, dijo Adrián Gutiérrez, director de Jogo, empresa productora del evento.

El precio de las entradas se comunicará en los próximos días, a través de Publitickets.com.

También habrá Food Trucks con una oferta gastronómica estructurada y consistente que busca complacer el paladar de todos los asistentes.

“Por el momento contamos con la participación de Casa Agüizotes, Lulú & Saturnino, Deli Trucks, Garibaldis, Grill Out y varios otros por confirmar. Las opciones consideramos que son excelentes, ya que contamos con todas las medidas para que el público viva de uno de los mejores conciertos que se han hecho en el país”, agregó Gutiérrez.

También habrá varios juegos de feria como el barco pirata, la tagada, carritos chocones y el tren fantasma, entre otros.

Para que no haya problemas con el transporte la productora realizó un convenio con la empresa Uber y esta dará ese día a los asistentes un código promocional para que puedan asistir al concierto.