Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Instagram agregó máscaras igual que Snapchat

Bloomberg | Martes 16 mayo, 2017 10:19 am

Archivo/La República.


La copias de Instagram ya eran una seria amenaza para Snap Inc. Ahora la aplicación de intercambio de fotos de Facebook Inc. agregó otra función de Snapchat: la capacidad para que la gente agregue digitalmente orejas de animales y coronas de flores a sus selfies.

Instagram es la última propiedad de Facebook en agregar la opción a su función "historias", y también la más popular. 

Lea más: Facebook Messenger apuesta de nuevo a bots

La herramienta historias de la compañía, también tomada de Snapchat, permite a las personas publicar fotos o videos de sus vidas que duran sólo 24 horas. Más de 200 millones de personas usan la función historias de Instagram diariamente, en comparación con los 166 millones de usuarios totales de Snapchat.

Las acciones de Snap cayeron la semana pasada después de que la compañía agregó menos usuarios de lo proyectado en el primer trimestre y los ingresos trimestrales fueron inferiores a las estimaciones de los analistas. Facebook ha copiado  ampliamente las funciones de Snapchat en sus aplicaciones sociales.

El máximo ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que las herramientas de cámaras como filtros de cara serán una estrategia importante este año como un paso hacia un mundo de realidad aumentada.

Cuando se le preguntó sobre la competencia de Facebook en una conferencia telefónica sobre las ganancias la semana pasada, el máximo ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, dijo que la creatividad de la aplicación la distingue de la competencia, desestimando la amenaza.


NOTAS RELACIONADAS


Instagram, Snapchat y Youtube aliados para atraer personal joven

Martes 07 marzo, 2017

Son la segunda fuente de consulta para aspirantes

Cadenas de comida rápida destinan el 20% de su presupuesto a redes sociales

Miércoles 01 marzo, 2017

Descuentos y promociones diarias son parte de la estrategia