Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Póliza se puede adquirir en línea

INS y Colegio de abogados unen esfuerzos para ofrecer seguro de automóviles con cobertura de responsabilidad civil

Es exclusivo para los agremiados y sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 24 abril, 2024


INS-Colegio de Abogados
Allan Salazar, Director Ejecutivo de Abogados y Abogadas, Carlos Sánchez, Subgerente Financiero del INS. Luis Fernando Monge, Gerente General del INS, Alexa Narváez, Integrante de Junta Directiva del Colegio de Abogados y Abogadas, Francisco Eiter Cruz Marchena, Presidente del Colegio de Abogados y Abogadas, Mónica Araya Esquivel, Presidente Ejecutiva del INS, Claudio León, Subgerente Comercial del INS, Hugo Quesada, Agente de QUEOS Seguros. Cortesía/La República.


El Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica y el Instituto Nacional de Seguros (INS) dieron a conocer una alianza para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus agremiados.

Lea más: Seguro de Automóviles del INS: Una sola póliza con múltiples opciones y beneficios

Esta semana formalizaron varios contratos los cuales permitirán ofrecer a sus más de 32 mil profesionales del derecho la posibilidad de adquirir el Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil (RC) para automóviles.

Esta póliza proporciona una cobertura completa que incluye la protección en caso de lesiones y muerte de personas, así como daños a la propiedad de terceros.

Una de las grandes ventajas de esta alianza es que el seguro está destinado exclusivamente a abogados y sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad. Esto significa que los agremiados y sus seres queridos podrán contar con una protección completa y personalizada, adaptada a sus necesidades.

Lea más: INS lanza campaña hacia una movilidad segura, innovadora y sostenible

El proceso de emisión y renovación de las pólizas se realiza de manera ágil y sencilla a través de una plataforma tecnológica de autogestión en línea. Con solo completar la solicitud en línea, se podrá obtener el seguro de manera rápida y sin complicaciones, ya que no se requiere de requisitos adicionales, lo que facilita aún más el proceso de contratación.

Otro aspecto atractivo es la competitividad de las tarifas ofrecidas. Esto porque tanto el Colegio de Abogados y Abogadas, como el INS han trabajado en conjunto para garantizar precios altamente competitivos, brindando así una excelente relación calidad-precio.

Además, el sistema de pago permite realizar cargos automáticos a tarjetas, con la opción de realizar pagos mensuales, semestrales o anuales.

Los beneficios no se limitan solo a los seguros de responsabilidad civil. La alianza también incluye la cobertura de servicios médicos para toda la familia y asistencia en carretera en caso de emergencias.

Además, se ofrece asesoría y guía de reclamaciones en la Oficina de Seguridad Social del Colegio, ubicada en Zapote.


INS Y EL COLEGIO DE ABOGADOS UNEN ESFUERZOS PARA ASEGURAR A SUS AGREMIADOS


  • Más información en el del sitio web del Colegio de Abogados: www.abogados.or.cr, seleccionando el banner informativo del Seguro de Responsabilidad Civil para Automóviles
  • También en página web de los intermediarios encargados en www.queosseguros.com
  • Igualmente se puede enviar un correo electrónico la Oficina de Seguridad Social del Colegio: rcautosins@queosseguros.com
  • O llamando a los teléfonos 2280-7775, 2234-6202, o por WhatsApp al número 8476-7111


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.