Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


INS reconoció buen desempeño de la aseguradora Desyfin

Fiorella Carmona [email protected] | Lunes 10 abril, 2017 12:40 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República


El Instituto Nacional de Seguros (INS) premió el buen desempeño que obtuvo Seguros Desyfin el año anterior, la compañía consiguió el primer lugar a nivel de sociedades de agencias de seguros.

Las categorías en las que sobresalió fueron; voluntariado de automóviles colectivo, INS Medical Regional e Internacional, además de un incentivo por sobreproducción.

Seguros Desyfin actualmente funciona como una agencia adscrita al INS y ofrece diferentes opciones de seguros, tanto para empresas como para personas físicas.

Lea más: En el INS velamos por su seguridad y la de su empresa, para que usted solo piense en su negocio

Los seguros que ofrece son para automóviles, gastos médicos y seguros de vida, así como pólizas de riesgo de construcción, obra civil terminada, incendio, equipo contratista, rotura de maquinaria, responsabilidad civil y otros.

“Los seguros que comercializamos son utilizados, en su mayoría por clientes de Grupo Desyfin, sin embargo, nuestra meta es lograr que más personas físicas y empresas conozcan nuestros servicios, así como brindarles la asesoría necesaria para que adquieran un seguro que les permita tener tranquilidad y que sus bienes, patrimonio o seres queridos, cuenten con la protección adecuada ante un evento no deseado”, destacó Arnoldo Valverde, gerente de Seguros Desyfin.

Las personas interesadas en adquirir información sobre la empresa podrá dirigirse a las oficinas que están en Sabanilla, Rohrmoser, Santa Ana, Heredia, Grecia, Guápiles y Liberia o bien podrán llamar al 800-1020-300 para mayor información.
También podrán comunicarse vía correo electrónico con la aseguradora, [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


INS ofrecerá atractivos descuentos en Expomóvil

Sábado 18 marzo, 2017

Con el próposito de atraer más clientes, el Instituto Nacional de Seguros (INS)&...