Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


INS reconoció buen desempeño de la aseguradora Desyfin

Fiorella Carmona [email protected] | Lunes 10 abril, 2017 12:40 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República


El Instituto Nacional de Seguros (INS) premió el buen desempeño que obtuvo Seguros Desyfin el año anterior, la compañía consiguió el primer lugar a nivel de sociedades de agencias de seguros.

Las categorías en las que sobresalió fueron; voluntariado de automóviles colectivo, INS Medical Regional e Internacional, además de un incentivo por sobreproducción.

Seguros Desyfin actualmente funciona como una agencia adscrita al INS y ofrece diferentes opciones de seguros, tanto para empresas como para personas físicas.

Lea más: En el INS velamos por su seguridad y la de su empresa, para que usted solo piense en su negocio

Los seguros que ofrece son para automóviles, gastos médicos y seguros de vida, así como pólizas de riesgo de construcción, obra civil terminada, incendio, equipo contratista, rotura de maquinaria, responsabilidad civil y otros.

“Los seguros que comercializamos son utilizados, en su mayoría por clientes de Grupo Desyfin, sin embargo, nuestra meta es lograr que más personas físicas y empresas conozcan nuestros servicios, así como brindarles la asesoría necesaria para que adquieran un seguro que les permita tener tranquilidad y que sus bienes, patrimonio o seres queridos, cuenten con la protección adecuada ante un evento no deseado”, destacó Arnoldo Valverde, gerente de Seguros Desyfin.

Las personas interesadas en adquirir información sobre la empresa podrá dirigirse a las oficinas que están en Sabanilla, Rohrmoser, Santa Ana, Heredia, Grecia, Guápiles y Liberia o bien podrán llamar al 800-1020-300 para mayor información.
También podrán comunicarse vía correo electrónico con la aseguradora, [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


INS ofrecerá atractivos descuentos en Expomóvil

Sábado 18 marzo, 2017

Con el próposito de atraer más clientes, el Instituto Nacional de Seguros (INS)  ofrecerá tarifas más bajas en el seguro voluntario de automóviles, mediante&...





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.