En el INS velamos por su seguridad y la de su empresa, para que usted solo piense en su negocio
Enviar

En el INS creemos en la PYMES, en su potencial innovador y de crecimiento,  por lo que  somos su aliado con una solución integral en seguros, prevención y la seguridad en el trabajo,  atención de salud,  y soluciones financieras con el fin de otorgar un acompañamiento efectivo en las diferentes etapas de crecimiento de la empresa y  según las necesidades

Nuestro objetivo es  asegurar la continuidad de su negocio ante una eventualidad. Y como no todas las PYMES son iguales le brindamos asesoría para contratar los seguros que más se ajusten a su situación real.

AHORA, ¿POR QUÉ INVERTIR EN UN SEGURO?

Cuando usted contrata nuestros seguros, protege la continuidad de su negocio, incrementando las posibilidades de resistir a una adversidad, pues contará con recursos para reparar daños, arreglar instalaciones, sustituir equipos afectados, reponer materiales y recuperar el ritmo de su actividad.

Las  PYMES necesitan invertir en un seguro por cuanto necesitan contar con dinero rápidamente para evitar que el negocio se cierre por mucho tiempo luego del siniestro.

PROTEJA A LAS PERSONAS
Las pólizas de daños a personas son indispensables para la empresa. El  primer seguro para una PYME es la de Riesgos del Trabajo, que cubre a los trabajadores de los accidentes y enfermedades laborales.

Los seguros de vida colectiva  brindan la tranquilidad a los familiares en caso de fallecimiento del asegurado, para que puedan continuar cuando falte el asegurado

Los seguros de daños a terceros son indispensables para la PYME para poder sobre llevar situaciones adversas por eventos relacionados con personas.

PROTEJA LOS BIENES.
Inicie por proteger las actividades críticas de la empresa, aquellas que resultan indispensables para los ingresos de las PYMES, tales como maquinaria, transportes, mercancías, bodegas  y otros

Para esto, le ofrecemos protección con el seguro de Incendio de Contenidos  para el contenido maquinaria, equipo, mercadería, etc) de su empresa, de riesgos como incendio, rayo, lluvia, caída de árboles, Inundación, deslizamientos, vientos huracanados, temblor, terremoto, entre otros.

Cuente con la posibilidad de vivir y conducir más tranquilo con nuestro Seguro Voluntario de Automóviles, que protege su vehículo y las personas, y le respalda para asumir los daños causados con la cobertura de Responsabilidad Civil.

Y recuerde que en el INS queremos contribuir en la protección y formación de su empresa Pyme para el impulso en mercados competitivos.

Más información: Teléfono: 800-8353467 (800-teleins).
E-mail: [email protected]