Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Inició la preventa del nuevo smartphone Samsung Galaxy S20 FE

Johnny Castro [email protected] | Martes 29 septiembre, 2020 03:35 pm

Samsung Galaxy S20 FE
Cortesía/La República


El Samsung Galaxy S20 FE, el nuevo teléfono inteligente insignia premium que incluye innovaciones que a los fanáticos de Samsung más les gustan, ya está disponible en preventa a un precio desde $699.

Los pedidos anticipados para el Galaxy S20 FE pueden hacerse desde ya en shop.Samsung.com/latin Su disponibilidad será a partir de octubre.

Lea más: Samsung presentó hoy su Galaxy S20 más económico el "Fan Edition"

Samsung ha sacado provecho de características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE, a gusto de los usuarios de Galaxy.

Lea más: Estos son los nuevos celulares que Samsung presentaría el 5 de agosto

"El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.