Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Ingresos y gasto público serán protagonistas en continuidad de mesa de diálogo

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020 08:30 am

El diálogo continúa hoy. Archivo/La República.
El diálogo continúa hoy. Archivo/La República.


A partir de hoy y hasta el sábado, la mesa de diálogo multisectorial que impulsa el presidente Carlos Alvarado, tendrá como protagonista el debate sobre los ingresos y gasto público.

Buscar soluciones al déficit fiscal, el peso de la deuda y el desempleo, es el objetivo de los sectores y el mandatario.

Esta semana también se conversará sobre iniciativas para la reactivación económica, el empleo decente y el combate a la pobreza.

Lea más: Diputados esperarán resultados de mesa de diálogo multisectorial

Para el sábado, está previsto el cierre de las sesiones de trabajo de este diálogo entre el Gobierno, sindicatos, empresarios, grupos de mujeres, cooperativistas, iglesias y otros sectores.

Lea más: Mesa de diálogo multisectorial empieza a tomar forma

 “Como se decidió la semana pasada en una sesión plenaria, este miércoles y el viernes se conversará de forma alternada acerca de las propuestas relacionadas con los ingresos y las exoneraciones, así como acerca de aquellas planteadas en los ámbitos de inversión, eficiencia y eficacia del gasto público. El sábado será usado para poder llegar a acuerdos sobre ideas planteadas por los diversos sectores en reactivación económica, empleo decente y combate a la pobreza”, indicó la presidencia en un comunicado.

Todas las sesiones de trabajo de esta semana se harán en el Centro de Convenciones.

Si desea ver en vivo el debate puede hacerlo a través del canal de YouTube de Casa Presidencial.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.