Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Infinity Esports se corona campeón en torneo nacional de League of Legends

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019 03:17 pm

Equipo de Infinity Esports
La serie final fue muy cerrada. Cortesía Infinity Esports/La República


Gillette Infinity Esports, club de deportes electrónicos fundado en Costa Rica, se consagró campeón del torneo Clausura 2019 de la Liga Tica de Leyendas (LTL) al vencer por 3 a 1 a OG Esports en la final del torneo.

La serie fue muy cerrada entre ambos equipos, llevándose Infinity el primer juego pero, inmediatamente, OG reaccionó y emparejó el marcador para añadirle emoción a la serie.

Lea más: Piloto profesional costarricense se une a Infinity Esports

En el tercer juego, Infinity tuvo que remontar un buen comienzo de OG, y en el cuarto fueron dominantes para revalidar su título en el torneo de League of Legends (LOL).

“Cerramos un año muy positivo en Costa Rica llevándonos los campeonatos Apertura y Clausura, tal como se planteó a comienzo de año. Tuvimos un roster que estuvo siempre enfocado en mejorar y seguir ganando”, expresó Paul Venegas, director deportivo y fundador de Infinity Esports.

Lea más: Gamers comienzan a profesionalizarse en Costa Rica

Por otra parte, el equipo estelar de Infinity no tuvo tanta suerte en la Liga Latinoamericana de LOL, donde fue eliminado por All Knights en semifinales y tuvo que conformarse con el tercer lugar de la competencia.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.