Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Increíble! Jacó construirá la "Ciudad Deportiva Kenneth Tencio"

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 05 agosto, 2021 12:06 pm

kenneth Tencio
CON/La República


¡Lo logró! Kenneth Tencio tendrá un espacio para reubicar su parque de entrenamiento "10cio Park" gracias a la donación de un terreno en Jacó por parte de un grupo de empresarios.

El cuarto lugar del mundo en BMX Freestyle debía buscar un nuevo sitio para su proyecto ya que el terreno que alquilaba lo van a destinar a la construcción de condominios.

Lea más: ¡Tencio debe marcharse! Construirán condominios donde se ubica su parque de entrenamiento

El alcalde de Garabito, Tobías Murillo, anunció que en las tres a cuatro hectáreas de terreno se construirá la Ciudad Deportiva Kenneth Tencio.

"Siéntase orgulloso para nosotros aunque no tenga la medalla guindando pero la vemos en su corazón, sabemos que existe justicia en el deporte, usted para nosotros es medallista olímpico y nos llena de satisfacción", dijo el alcalde.

Estará ubicado en el proyecto Ciudad Gubernamental-Quebrada Bonita, en Jacó.

Este proyecto fue declarado de interés Cantonal y albergará a las instituciones públicas del cantón, así como cuenta con zona residencial y se ubica a 5 minutos de Playa Jacó.

Además, desde la Municipalidad girarán recursos para que pueda agrandar y mejorar las rampas, en su afán por ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lea más: Kenneth Tencio tendrá gran caravana en Garabito y Municipalidad anuncia sorpresa al BMX

De esta manera, Tencio no tendrá que preocuparse por pagar más el alquiler de su parque.

Durante el homenaje los empresarios del cantón de Garabito entregaron reconocimientos y detalles en agradecimiento al desempeño tan exitoso que realizó la semana pasada en Tokio.

Tencio se mostró muy sorprendido y agradecido con el anuncio y afirmó que esto no es un proyecto para él, sino para niños y jóvenes que deseen incursionar este deporte y seguir sus pasos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.