Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Kenneth Tencio tendrá gran caravana en Garabito y Municipalidad anuncia sorpresa al BMX

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 04 agosto, 2021 11:55 am

kenneth Tencio Jacó bmx
Kenneth Tencio/La República


Luego de ser declarado "Hijo Predilecto del Cantón" de Garabito, la Municipalidad de la región organizará una caravana de vehículos para homenajear a Kenneth Tencio, quien recientemente finalizó en el cuarto lugar en BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La caravana tendrá lugar mañana jueves 5 de agosto a la 1 p.m. posterior a un acto protocolario y homenaje que se le hará a las 11 a.m.

Lea más: Kenneth Tencio es declarado hijo predilecto del cantón de Garabito

Comenzará del Canopy Vista Los Sueños Adventure Park en Herradura, pasando por el centro de Jacó y finalizará en "10ncio Park", el lugar de entrenamiento del rider tico, oriundo de Cartago pero quien reside en Jacó.

Insta a la población a llevar banderas de Costa Rica y globos de los colores de la bandera patria.

De igual forma, el Concejo Municipal de Garabito declaró al cantón como la Ciudad Deportiva y la Capital Turística de Costa Rica.

Lea más: "Ojalá pudiéramos tener otro parque en Costa Rica que no fuera solo el mío": Kenneth Tencio

En el comunicado de prensa también aseguran que desde la alcaldía, el Concejo Municipal y la Cámara de Desarrollo Turístico y la Cámara de Turismo anunciarán una sorpresa que aportará a la disciplina de BMX.

"Gracias, Kenneth Tencio por dejar en alto el nombre de Costa Rica y por lograr que el mundo entero dirigiera su mirada hacia nuestro pedacito de tierra, con sus hazañas y espectáculo deportivo en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.Nuestro Concejo Municipal, acompañado por el alcalde, lo declaró hijo predilecto del cantón de Garabito en sesión ordinaria", escribió la municipalidad en un comunicado.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.