INCISA: Carreras cortas, éxito inmediato
Enviar

Con el respaldo de la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED),el Instituto de Ciencias de la Salud(INCISA) le ofrece la oportunidad de estudiar carreras parauniversitarias con alta demanda en el mercado laboral del país.

INCISA ofrece una nueva forma de estudiar carreras cortas, al alcance de todos, pues cuenta con el sistema Cuota Fácil que les permite a los estudiantes financiar sus materias sin intereses y sin la necesidad de fiador.

De esta manera, el Instituto contribuye a la formación de más profesionales y a mejorar la calidad de la salud en el país.

INCISA inició sus labores el año anterior, con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación asequibles para todos los sectores de la población que lo requieran. Con el respaldo de UCIMED, ofrece diplomados y técnicos en áreas de gran demanda laboral.

Quienes tienen vocación para desempeñarse en ciencias de la salud y no cuentan con los recursos o el tiempo necesario, tienen ahora esta oportunidad de estudiar carreras afines.

INCISA imparte el Diplomado en Asistente de Laboratorio Químico Clínico, el cualcuenta con el aval del Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos. Con el plan de financiamiento Cuota Fácil, los estudiantes sólo pagan ₡26.250 por materia, por mes. Una oportunidad de estudio al alcance de todos.

Asimismo, INCISA ofrece programas de estudio, horarios y costos competitivos en el mercado, así como el uso de las instalaciones de UCIMED, entre ellas: consultorio médico y psicológico gratuito, laboratorio clínico yClínica de Fisioterapia con precios especiales, gimnasio sin costo, laboratorios con tecnología de punta y facilidad de pago en cómodos tractos con el programa Cuota Fácil.

Para el rector de UCIMED,  Dr. Pablo Guzmán, “más allá de un instituto, INCISA es un proyecto de interés nacional  que ofrece un bienestar al futuro en la salud del país y que nace como una necesidad latente de muchos ciudadanos, de obtener una formación de alta calidad en el área de Ciencias de la Salud”.

Quienes deseen matricular alguna carrera, deberán cumplir con requisitossencillos: copia de la cédula de identidad, llenar la solicitud de ingreso y dependiendo de la carrera, debe aportar el título de Bachillerato o de Tercer Ciclo en Educación Básica.
 

201707261457390.rec-1.jpg

201707261457390.RET-logo-incisa-1.png