Incae lanzó nueva maestría ejecutiva en Business Analytics
Los ejecutivos desarrollarán habilidades técnicas, analíticas y de ciencias de la gestión. Incae/La República.
Enviar

Incae Business School creó una maestría diseñada para ejecutivos en la que se desarrollarán las habilidades técnicas, analíticas y de ciencias de la gestión, para trabajar en equipo y tomar mejores decisiones estratégicas.

Se trata del Executive Master in Business Analytics, una maestría desarrollada con la colaboración de ESCP Europe Business School e impartida en los campus de ambas escuelas de negocio ubicadas en Costa Rica, Nicaragua y Francia.

“Es una maestría con énfasis en el lado analítico de la empresa. Por lo tanto, su objetivo es avanzar y profundizar la comprensión de business analytics (análisis de negocio) y management science (ciencias de la gestión), así como sus aplicaciones en diferentes áreas de la organización (...)”, explicó Roy Zúñiga, director académico del programa.

La nueva maestría comenzará en abril de 2018 y tendrá una duración de 10 meses, con un formato flexible de clases durante solo una semana al mes, adaptado para los gerentes que deban combinar los estudios con las responsabilidades laborales.

Ver comentarios