INCAE lanza nuevo módulo del programa Especialización en Finanzas
Foto tomada de Facebook de Incae.
Enviar

El INCAE Business School y el Cheung Kong Graduate School of Business, desarrollarán el Nuevo módulo del programa: Especialización en Finanzas, del 24 al 28 de abril.

El programa pretende brindar respuestas a consultas referentes a: ¿Cómo potenciar las inversiones en mercados emergentes? ¿Cómo cambiar el enfoque del inversionista tradicional y apostar por enfoques modernos de inversión?

El nuevo módulo del programa Especialización en Finanzas: Global Capital Markets and Investment Selection será un seminario de cinco días en Nueva York y contará con sesiones sobre evaluación de empresas, selección de inversión, administración de carteras, ratings de crédito y seguimiento de mercados de capitales, que permitirán contrastar las herramientas, técnicas de análisis y formulación de recomendaciones con la perspectiva operativa real en el mercado; esto según Arnoldo Camacho Ph.D. Ohio State University, M.A. Ohio State University, Director Académico.

La gerente general del Saxobank en Panamá, Laura Sacristán, se refirió al programa como algo innovador que conectará la práctica con la teoría y que tendrá mucho valor añadido por estar en contacto con gente de países latinoamericanos.

“Las visitas a diferentes compañías son interesantes porque puedes ver cómo es el mundo de las finanzas desde su centro en Nueva York. Es importante abrir los ojos, desconectarse del día a día y obtener una visión de 360 grados que te da este curso” agregó.

Ver comentarios