Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Improsa SAFI lanza “Multipark Camp” un novedoso formato de soluciones flexibles en espacios de trabajo

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 01 marzo, 2024 02:03 p. m.


Jaime Ubilla
Jaime Ubilla, gerente general de Improsa SAFI. Archivo/LA REPÚBLICA


Redefinir la experiencia laboral al ofrecer oficinas con un diseño flexible y adaptable bajo el concepto de gestión de espacios de trabajo es el propósito de Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión al lanzar Multipark Camp.

El modelo “Office as a Service” desembarca en Costa Rica de la mano de Contract Workplaces –empresa regional líder en diseño y construcción de espacios de trabajo- a través de su unidad de oficinas flexibles: Camp.

Este novedoso formato de espacios plug & play se implementa en el Complejo Multipark, inmueble que pertenece al Fondo de Inversión Inmobiliario Gibraltar, bajo el nombre de Multipark Camp, convirtiéndose en el primer paso hacia un nuevo paradigma de trabajo, ya que las instalaciones pueden personalizarse según las necesidades específicas de cada empresa, bajo la mano de una gestión flexible con los más altos y modernos estándares en el diseño de oficina.

“Multipark Camp marca el primer paso hacia el mundo de las oficinas flexibles con Improsa, al ofrecer a nuestros inquilinos un modelo integral que cubre todos los aspectos necesarios. Este enfoque 'all-inclusive' integra en el pago de alquiler los servicios públicos, mantenimiento, recepción y otros gastos asociados”, afirmó Jaime Ubilla, gerente general de Improsa SAFI.

El Fondo Gibraltar realiza una inversión cercana a $1,9 millones para adaptar las instalaciones de Multipark Camp, donde en la actualidad se ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo salas de reuniones modernas, áreas comunes dinámicas y oficinas exclusivas para cada organización.

Los espacios están disponibles en tamaños que van desde los 42 metros cuadrados, con la capacidad de adaptarse y crecer junto con las necesidades empresariales.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.