Impresionantes caballos españoles desfilarán en Pedregal
Cortesía Bonanza 2018/La República
Enviar
A partir de mañana y hasta el próximo domingo se llevará a cabo el concurso Bonanza 2018, una actividad que ya ha sido tradición por 39 años y está a cargo de la Asociación Costarricense de Criadores de Caballos de Pura Raza Española ASOCPRE.
El evento tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal, donde ganaderos, criadores, aficionados al mundo ecuestre e invitados especiales estarán presentes los cuatro días del evento, el cual es abierto al público y de entrada gratuita.
Además, en esta edición habrá entretenimiento para toda la familia, juegos infantiles y juveniles, así como comidas, bebidas y música.
“Los asistentes han disfrutado en cada edición de un espectáculo equino de gran belleza y de los mejores ejemplares de pura raza española. Este año tendrá en su edición número 39 la participación de 40 ganaderías y al menos 150 ejemplares. Además, se contará con la participación de ganaderos internacionales que nos visitarán con sus ejemplares”, dijo la organización.
El cierre será el domingo 8 de abril, con las premiaciones del concurso al mejor criador y al mejor expositor, entre otros reconocimientos a miembros y criadores costarricenses de esta hermosa raza de caballos.
“Dentro de las actividades y premiaciones de esta edición XXXIX, tendremos un concurso morfológico y funcional, concurso de doma de campo, tradición costarricense, doma vaquera, alta escuela española y doma a la amazona. Además, la tradicional subasta y exhibición de ejemplares”, finalizó.
Para más información puede visitar el sitio web www.precostarica.org.
 

Ver comentarios