Imagen ejecutiva
Enviar

Imagen ejecutiva

201409262105020.p2.jpg
201409262105020.p22.jpg

La imagen es muy importante para los ejecutivos de hoy en día. Por eso los tratamientos más efectivos de reducción de peso y antienvejecimiento no invasivos son tan apetecidos. En este contexto, las tecnologías avanzan y Evolution Esthetic Center sobresale por estar a la vanguardia. Es un centro de salud y estética para la atención integral de las personas de condición socioeconómica media y media – alta.
“Nos diferenciamos por la innovación de nuestros procedimientos, en el uso de la tecnología de punta, lo que permite que en una sola sesión nuestros clientes evidencien un cambio, tanto corporal, como facial. Para moldear la figura trabajamos con ondas ultrasónicas. Para el rostro, destaca el tratamiento Bio Facial que permite el rejuvenecimiento con el uso de microcorrientes de energía positiva y negativa”, asegura su fundadora, Leda Patricia Ramos.


“El poder tener este negocio tan exitoso en Escazú es muy importante para mí porque siempre me he abocado a emprender proyectos que beneficien de forma concreta a las personas con las cuales interactúo. Sobre todo, aportando valor agregado en una relación personal, franca, sincera y de largo plazo. Cada producto que he diseñado, desde mi asesoría constructiva hasta los cambios estéticos, impactan el bienestar y la forma como las personas organizan y construyen su visión de mundo. Lo anterior es lo que me ha motivado a ser emprendedora, aportar a cada persona con la cual comparto una mejor calidad de vida”, comenta.
Otro servicio muy actual es la alta peluquería, servicio de barbería con las últimas tendencias de la moda.


Ver comentarios