Logo La República

Sábado, 22 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


ICT busca atraer turistas españoles

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 26 enero, 2020 02:00 pm

María Amalia Revelo, Ministra de Turismo. Archivo/La República
María Amalia Revelo, Ministra de Turismo. Archivo/La República


Con ritmos folclóricos tradicionales, tambito y un poco de swing criollo el grupo folclórico Guipipía llenó de sabor tico el stand de Costa Rica en Fitur, Madrid, España, en donde el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), busca atraer turistas españoles.

Lea más: ICT propone cuatro opciones gratis y de bajo costo para turistear

Se estima la participación de más de 260 mil asistentes a una de las ferias de la industria turística más grandes del mundo.

“Los días de acceso al público general son los espacios ideales para compartir con el público general y los turistas potenciales algunos de los matices de nuestra cultura y que mejor manera que contar con la presencia de la Asociación de Cultura Popular Costarricense Güipipía, investigadores del folclor costarricense por más de cuatro décadas” expresó, María Amalia Revelo, Ministra de Turismo. 

Lea más: ICT participará en más de 20 ferias internacionales este año

Revelo agregó que este fin de semana de cierre los empresarios costarricenses continúan realizando negocios y en el stand se ha acercado un público muy variado. “Hemos atendido decenas de familias, parejas que quieren ir de luna de miel, hemos estado muy ocupados y felices por el interés del público por Costa Rica en Fitur, una feria visitada por más de 250 00 personas” concluyó la jerarca de turismo.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.