IBM busca personas trilingües en feria de empleo Cinde
Cortesía IBM/La República
Enviar

International Business Machines (IBM), la multinacional estadounidense de tecnología y consultoría ofrecerá empleos en distintas áreas como en sistemas, finanzas, recursos humanos y nuevas tecnologías con conocimiento de dos y hasta tres idiomas.

Además de estos puestos, IBM ofrece vacantes para ingenieros en tecnología de la información, gerentes de proyectos administrativos trilingües, soporte técnico bilingüe y trilingüe, así como en contabilidad, administración de empresas y otros, según Annick Beaulieu, gerente de Recursos Humanos de IBM.

La cantidad exacta de los puestos se desconoce ya que por políticas de la empresa no se delibera este tipo de información, explicó Catalina Silesky, vocera de la empresa.

Los requisitos varían según el puesto, sin embargo, se requiere el conocimiento de inglés, portugués y francés. Además, estudiantes de carreras afín o con experiencia podrían aplicar a las vacantes.

La multinacional se encuentra ene l país desde hace 12 años y se ubica en Heredia en la Zona Franca América, desde donde ofrecen el servicio para más de 80 países en el mundo.



Ver comentarios