Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


HWP cumple 35 años en sector publicitario centroamericano

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 06 febrero, 2017

“Hemos inspirado valor a muchas marcas nacionales e internacionales de diferente índole, como de productos de consumo masivo, consumo selectivo, de servicio, institucionales y retail, entre otros”, dijo Gustavo Halsband, presidente de HWP. Cortesía/ La República


Luego de estar 35 años dentro del ámbito de la publicidad, Halsband Worldwide Partners fortalecerá su experiencia atendiendo a empresas e instituciones de diversos sectores y tamaños, tanto nacionales como multinacionales.

Lea más: La publicidad online pasa a ser una zona controlada por robots

Su objetivo es el beneficio del negocio de sus clientes, lo que le ha permitido adaptarse a quienes confían orientar sus estrategias de mercadeo en cuanto a la cobertura de los servicios.
“Hemos inspirado valor a muchas marcas nacionales e internacionales de diferente índole, como de productos de consumo masivo, consumo selectivo, de servicio, institucionales y retail, entre otros”, dijo Gustavo Halsband, presidente de HWP.
También ha trabajado en sectores de salud (farmacia), entidades financieras, educación, construcción, vivienda, limpieza, librería, alimentos y la industria automotriz.
“Esto nos convierte en una agencia de publicidad y comunicación de mucho conocimiento acumulado en cuanto al mercado y su comportamiento”, agregó Halsband.
Esa cartera diversa y de estabilidad hacen que la agencia sobresalga en el mercado por la confianza que transmite, a la que se suma una creatividad efectiva para lograr objetivos.

Lea más: YOU: Publicidad con enfoque social


HWP tiene como una de sus fortalezas su orientación estratégica, la cual le permite adaptarse a las necesidades de la cultura especifica de cada cliente y su consumidor.
Halsband Worldwide Partners es el resultado del emprendimiento de un creativo publicitario que nació en 1982 de la mano de Gustavo Halsband.
Comenzó como una boutique creativa dando servicios freelance y poco a poco, llegó a transformarse en una de las principales agencias de publicidad y comunicación de Costa Rica y Centroamérica.
“El objetivo de HWP es crear valor no solo en el tiempo presente sino con claras intenciones de un retorno en el tiempo de dinero y prestigio para las marcas”, añadió Halsband.
En 1996 trasciende fronteras al ser seleccionada como socio regional por Worldwide Partners Inc., la red de agencias independientes más extensa del mundo y que está presente con oficinas en los cinco continentes.

Sobre la empresa

Nombre  Halsband Worldwide Partners
Fundación  1982
Presidente  Gustavo Halsband
Información  2283-2223
Empleados  45
Sitio   www.halsbandwp.com


NOTAS RELACIONADAS


Agencia nacional con méritos en el exterior

Sábado 09 agosto, 2014

La dedicación, el compromiso profesional y la entrega hacia sus clientes para con la re...