Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Huggies amplía su portafolio con productos de cuidado personal para bebés

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 26 febrero, 2021 11:30 am

dos champús, una barra de jabón y una crema
Huggies ahora ofrece una crema protectora con aceite de almendras que hidrata y nutre la piel del bebé, así como un jabón en barra extra suave y dos champús -manzanilla y extra suave-. Elaboración propia/La República


Huggies, marca especializada en productos para el cuidado de la primera infancia, anunció el lanzamiento de su nuevo portafolio de productos que complementa las soluciones para el cuidado, protección e higiene infantil.

Además de los pañales, toallitas húmedas y ropa interior de transición, Huggies ahora ofrece una crema protectora con aceite de almendras que hidrata y nutre la piel del bebé, así como un jabón en barra extra suave y dos champús -manzanilla y extra suave-.

La crema protectora Huggies tiene una presentación de 80 gramos que, además de tener una textura suave, permite aplicarla y removerla fácilmente.

Lea más: Centro de servicios de Kimberly-Clark recibió reconocimiento de la Cámara de Industrias

Los dos champús no lágrimas vienen en presentación de 200 mililitros y el jabón en barra es de 75 gramos con un diseño anatómico que facilita su aplicación a la hora del baño del bebé.

Esta innovadora línea está disponible en Costa Rica a partir de febrero en los diferentes puntos de venta y en la plataforma digital Más Abrazos.

Lea más: Kimberly-Clark se compromete a minimizar la crisis mundial del saneamiento para 2030

“Los nuevos productos Huggies son elaborados con ingredientes naturales aprobados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos para el cuidado y protección del bebé. Este lanzamiento se hace de manera simultánea en todo Centroamérica, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a los bebés y niños pequeños con los mejores productos del mercado”, comentó Anthony Arguedas, gerente de mercadeo de Huggies, Kimberly-Clark Centroamérica Sur.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.