Logo La República

Viernes, 22 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Centro de servicios de Kimberly-Clark recibió reconocimiento de la Cámara de Industrias

Jeffry Garza [email protected] | Martes 29 diciembre, 2020 07:10 am

el letrero de un centro de servicios
El GBS de Kimberly-Clark en Costa Rica es uno de los m[as admirados del mundo. Cortesía Kimberly-Clark/La República


El Centro de Servicios Corporativos de Kimberly-Clark para Latinoamérica (GBS, por sus siglas en inglés) recibió recientemente el Premio a la Excelencia que otorga la Cámara de Industrias de Costa Rica, por la optimización del procesamiento de facturas para Latinoamérica.

La Cámara entrega anualmente este reconocimiento a las organizaciones con los más altos niveles de cumplimiento de aspectos legales, éticos y de alto desempeño.

Kimberly-Clark presentó, en esta ocasión, su proyecto “Estandarización y optimización del procesamiento de facturas para Latinoamérica dentro del área de Cuentas por Pagar”, el cual le hizo merecedora del premio.

Lea más: Kotex llega a su 100 aniversario acompañando a las mujeres y derribando mitos sobre la menstruación

“En Kimberly-Clark nos motiva recibir este premio, pues como empresa nos tomamos muy en serio la importancia de buscar la excelencia en todos nuestros procesos. Precisamente, la compañía escogió a Costa Rica como sede para su GBS gracias al talento costarricense y su habilidad para hablar idiomas como el inglés y portugués, ya que desde acá damos soporte a diferentes regiones del mundo”, comentó Johnny Vega, director del Centro de Servicios Corporativos de Kimberly-Clark para Latinoamérica.

Lea más: Kimberly-Clark se compromete a minimizar la crisis mundial del saneamiento para 2030

Asimismo, por segundo año consecutivo, el GBS de Kimberly-Clark es reconocido en el prestigioso “Top 20 de los GBS Más Admirados”, según los resultados del estudio de mercado que realiza anualmente SSON Analytics, una de las más grandes redes de servicios compartidos y de tercerización a escala global.


NOTAS RELACIONADAS


Ariana Camacho, directora de Recursos Humanos para la región norte de  Latinoamérica. Cortesía Kimberly-Clark.

Kimberly-Clark promueve el liderazgo femenino

Viernes 14 agosto, 2020

La intención de la empresa es que las mamás puedan dedicar tiempo a sus hijos.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.