Huawei abre segundo centro de servicio en el país
Foto cortesía Huawei/La República
Enviar

La marca de dispositivos móviles abrió su segundo centro de servicio autorizado en el país, las nuevas instalaciones se ubican sobre el Boulevard Rohrmoser.

El centro es mucho más amplio que el que se encuentra en City Mall en Alajuela, y destaca como el más grande en toda la región centroamericana.

En las instalaciones se brinda el servicio autorizado de reparación de dispositivos de la marca, diagnósticos, actualizaciones de los artefactos y ayuda para crear respaldos de información cuando los clientes adquieren un nuevo producto de la marca.



Estos trabajos serán atendidos por técnicos certificados por Huawei en la reparación de equipo, los cuales dan garantía de las reparaciones.

La operación del centro está diseñada para atender el diagnóstico y la reparación de hasta 800 terminales por mes, las cuales serán resueltas como máximo en tres días hábiles, según estimaciones de la compañía.

Además el centro cuenta con un espacio de interacción donde los usuarios de la marca pueden cargar sus celulares de manera gratuita, una sección de accesorios originales y un estand con los nuevos equipos para compra.

El centro de servicio estará abierto de lunes a sábado, de 10 a.m. a 7 p.m.

Ver comentarios