Logo La República

Viernes, 15 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hoy culmina taller automotriz de movilidad limpia en el INA

Johnny Castro [email protected] | Sábado 09 noviembre, 2019 08:03 am

Autos de energía limpia
Shutterstock/La República


Bajo el lema “Movilidad + Limpia I Mantenimiento Sostenible”, el INA y la Fundación Tesla para la Movilidad Eléctrica culminan hoy el Congreso Técnico Automotriz (CTA) Costa Rica 2019.

Lea más: Costa Rica es el tercer país con más autos eléctricos en Latinoamérica

Se trató de un encuentro de trabajadores de la industria de mantenimiento automotriz y movilidad eléctrica y expertos en tecnologías limpias de transporte y mantenimiento sostenible para la reducción de emisiones en Costa Rica, en su ruta hacia la carbono neutralidad.

Este evento gratuito se realizó en la sede central del INA en La Uruca y estuvo dirigido a los propietarios de vehículos, profesionales de servicio automotriz, gerentes de flotillas, dueños de talleres de reparación, estudiantes y docentes de especialidades relacionadas al sector automotriz, energías limpias.

Lea más: Seis agencias de vehículos ofrecen diez modelos eléctricos nuevos

Como parte del evento se realizó “Antorcha Técnica”, una olimpiada de conocimiento entre instituciones de formación técnica del país y dos universidades de México.

También se presentó la primera edición del Premio Eco-Taller 2019, un concurso para reconocer el esfuerzo al taller con mejor gestión ambiental.



NOTAS RELACIONADAS


bombillo

Feria de tecnologías verdes se disfruta en Moravia

Sábado 19 octubre, 2019

En el evento participan alrededor de 15 empresas, entre la oferta destacan tecnologías eficientes de uso residencial como bicicletas eléctricas, paneles solares, sistema de ahorro de agua y calentador...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.