Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Hoteles apuestan por consentir a las mascotas durante vacaciones familiares

Espacios cuentan con amenidades que incluyen desde piscinas hasta parques

Melissa González [email protected] | Jueves 24 septiembre, 2020

Mujer con perro en la piscina
Foto con fines ilustrativos/La República


Crear espacios y amenidades para que las mascotas de la casa disfruten también de las vacaciones familiares, es la apuesta de algunos hoteles del país.

Parques para perros, camas en las habitaciones y hasta piscinas, son parte de estos atractivos de una tendencia denominada “Petstaycation”.

El hotel Tramonto en playa Hermosa incentiva a que sus huéspedes disfruten junto a su mascota por un costo adicional de $10 durante toda la estadía, los visitantes pueden llevar un máximo de dos por habitación.

Para su entretenimiento, incorporó una piscina exclusiva para ellos y cuenta con todo un protocolo para que la convivencia sea segura para todos.

Lea más: Done alimento de mascotas a familias que no pueden afrontar el gasto

El hotel Lapas Volando ubicado en Santa Clara de San Carlos, lanzó ofertas para burbujas sociales, con precios que van desde los ₡28 mil por persona, con tres tiempos de comida.

El espacio destaca porque cuenta con un parque para perros de 500 metros cuadrados, con pasarela estilo tobogán, puentes y piscina, entre otros.

“Desde que iniciamos con el hotel, el proyecto fue pensando en las mascotas porque somos amantes de los perros y consideramos que son parte de la familia, a la hora de pasear todos tenemos derecho a disfrutar juntos”, dijo Fabián Vásquez, director administrativo de Lapas Volando.

Por su parte, el hotel Residence Inn Escazú también acepta mascotas y las incluye en sus actividades de entretenimiento, para que acompañen a sus visitantes, como es el caso de su Autocine en Familia para disfrutar de una noche diferente en burbuja social, los viernes y sábados.

Lea más: Emprendimiento lanza plataforma gratuita de servicios para mascotas

La promoción incluye habitación Studio, desayuno para dos adultos y dos niños, late check out hasta las 3pm y el acceso al autocine, es válida para viernes y sábado para nacionales y residentes y se aceptan perros de hasta 18 kilos con un cargo adicional.

Contactos

hoteltramonto.com

lapasvolando.com

ResidenceInnSJEscazu



NOTAS RELACIONADAS


perro

Scotiabank lanzó plan para protección de mascotas

Miércoles 10 julio, 2019

El plan incluye medicina preventiva (orientación veterinaria telefónica y cronograma de vacunas), servicios médicos como consulta veterinaria a domicilio






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.