Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hotel Casa Turire prepara reapertura con ofertas y reservas extensibles hasta 2021

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 14 mayo, 2020 11:44 am

Vista general de un hotel en el campo
El hotel Casa Turire se ubica en Turrialba, Cartago. Cortesía Casa Turire/La República


El hotel Casa Turire, ubicado en la campiña de Turrialba, prepara su reapertura para este sábado, con atractivas ofertas para los turistas.

Los clientes que reserven el precio de habitación Estándar Deluxe, recibirán una mejora al pasar a una suite, sin costo adicional, con un obsequio del hotel.

Los precios por habitación van desde los ¢54 mil a los ¢99 mil con desayuno incluido, lo que representa un ahorro del 45%, respecto de las tarifas regulares.

Lea más: "Preparamos una pequeña temporada turística para julio y agosto": presidente de Canatur

Además, los interesados pueden optar por un pase del día, a un precio más cómodo, que incluye el uso de sus instalaciones más otras actividades como un taller de chocolate, tubbing, canyoning o un tour a caballo.

La administración del hotel se ha preparado en estos días haciendo adaptaciones en las instalaciones, revisando y mejorando protocolos de limpieza y seguridad alimentaria, así como capacitando a su personal para poder atender a los clientes bajo las regulaciones del Ministerio de Salud.

Las reservas ya están habilitadas y podrán ser utilizadas hasta final de enero de 2021.

Lea más: Hotel en La Fortuna lanzó programa de bienestar para mitigar estrés por Coronavirus

Para más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo [email protected] o al perfil de Facebook.

Casa Turire tiene 16 habitaciones, por lo que podrá operar a un 50% de su capacidad partir del 16 de mayo, según el nuevo reglamento del Ministerio de Salud para el manejo de la pandemia.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.