Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hotel Belmar en Monteverde ofrecerá 30% de descuento en su reapertura

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 25 mayo, 2020 03:01 pm

Un hotel en las montañas altas de Monteverde
El Hotel Belmar se encuentra ubicado 300 metros al este de la gasolinera de Cerro Plano, en Monteverde. Cortesía Hotel Belmar/La República


A partir del 12 de junio, cuando reabra sus puertas tras la situación del Coronavirus, el Hotel Belmar ofrecerá un 30% de descuento en sus habitaciones.

El hospedaje tendrá tarifas de reapertura de hasta un 30% de descuento con desayuno incluido hasta el 15 de noviembre.

Lea más: Cala Lodge en Monteverde reabre con descuento para nacionales

Además, ha preparado un portafolio de ofertas que se podrán comprar antes del 31 de mayo y disfrutar, inclusive hasta el 15 de noviembre del 2020.

El Hotel Belmar se encuentra ubicado 300 metros al este de la gasolinera de Cerro Plano, en Monteverde y las reservaciones se pueden hacer al teléfono 2645-5201, o bien, puede escribir al correo [email protected]

Lea más: Hotel Lavas Tacotal ajusta su promoción a ¢25 mil por habitación doble

“Somos un hotel boutique de alto nivel enfocados en ofrecer experiencias inolvidables, siempre con los más altos estándares de calidad y de sostenibilidad. Como pioneros en Monteverde, sabemos ofrecer lo mejor de la zona para los visitantes”, dijo Pedro Belmar, gerente general del Hotel.

LAS OFERTAS

  • Salí de la ciudad: dos noches en habitación Premium y alimentación completa por $499 dos personas.
  • De regreso a la naturaleza: dos noches en habitación Premium, alimentación completa, caminata y picnic a reserva privada Savia, además clase de yoga privada al aire libre por $609 dos personas.
  • Foodie: dos noches en habitación Premium, alimentación completa, visita privada a la finca con almuerzo típico, clase de cocteles y degustación de cerveza artesanal Belmar por $709 dos personas.
  • Escapada familiar: dos noches en habitación Premium, alimentación completa, caminata y picnic a reserva privada Savia y visita privada a la Finca Madre Tierra con almuerzo típico por $929 dos adultos y dos niños.

NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.