Logo La República

Miércoles, 8 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Cala Lodge en Monteverde reabre con descuento para nacionales

Melissa González [email protected] | Lunes 25 mayo, 2020 02:10 pm

Hotel en Monteverde
Cortesía Hotel Cala Lodge/La República


El hotel Cala Lodge, en Cerro Plano, en Monteverde, reabrió sus instalaciones tras dos meses de cierre por emergencia del Coronavirus, con nuevas medidas de higiene, nuevos servicios y descuentos para nacionales.

Lavamanos, lava zapatos y sistemas de check-in y check-out en línea para evitar el contacto directo con los clientes, con parte de esas mejoras.

Lea más: Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Además, abrieron nuevos senderos y se remodelaron las habitaciones y el spa.

Las tarifas tienen un 30% de descuento en alojamiento y 50% en el spa, van desde los $65 hasta los $150, con desayunos, uso de instalaciones e impuestos.

Lea más: ¿Quiere descubrir la magia de Monteverde? Habrá paquetes especiales en feria

Las reservaciones se pueden hacer a través de la página web www.calalodge.com, el WhatsApp 8925-8300 o bien, al teléfono 2645-5626.

“Todos estos esfuerzos son un verdadero ejemplo de resiliencia y adaptación en tiempos donde el compromiso social de las personas y de las empresas toma aún más relevancia. En este contexto de cambio que enfrentamos como humanidad, ser compradores conscientes se vuelve más necesario que nunca”, dijo Raquel Sánchez, gerente General de Cala Lodge.


NOTAS RELACIONADAS


Selina

Selina celebró apertura oficial en Monteverde

Lunes 20 mayo, 2019

Selina Monteverde está ubicada en un gran terreno en el corazón de uno de los diez bosques nubosos más hermosos del planeta






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.