Hospital Clínica Bíblica ofrecerá servicios 24/7 en final de año
Enviar

Una emergencia puede ocurrir en cualquier momento, es por esto que el Hospital Clínica Bíblica anunció que seguirá trabajando de manera continua en lo que resta del año.

Las operaciones en este centro médico se darán las 24 horas durante los siete días de la semana.

De esta manera, los servicios de laboratorio, farmacia, diagnóstico por imágenes y el servicio de emergencias estarán disponibles durante esta época festiva y contarán con el respaldo de los respectivos profesionales en salud.

“Es un requerimiento indispensable para brindar un servicio de excelencia y para satisfacer las necesidades de salud de nuestros clientes y pacientes durante todas las épocas del año”, aseguró Kénneth Rojas, coordinador de la Dirección Médica del Hospital Clínica Bíblica.

El centro médico anunció que también tendrá disponible el transporte aeromédico en caso de que algún paciente que provenga de zonas alejadas al Valle Central así lo requiera.

Este servicio también se ofrecerá en horario 24/7.

En cuanto a seguros médicos, el hospital privado resalta que su plataforma trabajará con normalidad.

Por otra parte, si usted requiere algún medicamento, lo podrá recibir en la puerta de su hogar u oficina, gracias a que el servicio de farmacia a domicilio, que abarca la Gran Área Metropolitana, estará disponible.

En caso de consultas, la central telefónica también funcionará las 24 horas, y también se atenderá por medio de Internet  consultas sobre servicios o se darán consejos médicos en línea.

Cabe resaltar que, recientemente, el Hospital Clínica Bíblica se posicionó por octavo año consecutivo entre los diez mejores centros de salud de América Latina, según el ranking desarrollado por la revista América Economía.

En ese listado, el Hospital ocupó la posición siete entre 49 centros de salud privados y públicos de la región.

Además, se trató del único hospital tanto de Costa Rica como de Centroamérica mencionado en ese ranking.

La revista especializada América Economía destacó como fortalezas del Hospital Clínica Bíblica  su capital humano (con una nota de 96,8% que lo posicionó como el tercero del ranking), y en la categoría de seguridad del paciente (con una nota global del 94,9% que lo colocó como el segundo de la región).


Anote

En caso de necesitar algún servicio o tener una duda o consulta, puede despejarla por medio de una llamada o a través de Internet.

Contactos

Farmacia a domicilio: 2522-1423
Solicitud de servicio de salud o consultas: 2522-1000

Internet

Correo electrónico: [email protected]
Chat en línea: www.clinicabiblica.com
 



Ver comentarios