Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Hospital Clínica Bíblica es líder en el Sector Salud en Iberoamérica

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Miércoles 22 diciembre, 2021 12:28 pm

Foto archivo
Hospital Clínica Bíblica es reconocida como empresa líder en el Sector Salud en Iberoamérica. Gerardo Sánchez, Director General del Hospital Clínica Bíblica.Esteban Monge/La República


El Hospital Clínica Bíblica fue reconocido como una de las empresas líderes en el país, así lo revela el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, quien señala también su liderazgo en el sector salud en la región iberoamericana.

Merco, distinguió dentro del rango de líderes al señor Gerardo Sánchez, Director General del Hospital Clínica Bíblica; ambos distinciones se dan dentro del ranking 2021.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica lanza campaña para incentivar donación de sangre en cierre de año

“Con este reconocimiento se confirma la alta calidad, seguridad y servicios óptimos que han sido pilar de nuestro trabajo”; indicó Sánchez.

Merco premia la excelencia empresarial y apuesta por reconocer a las empresas que proyectan mayores fortalezas económicas y sociales.

También a las que se desenvuelven con una cultura organizacional donde contemplan el cuido del talento humano, siendo de prácticas éticas y comprometidas socialmente.

Lea más: Great Place To Work reconoce al Hospital Clínica Bíblica entre los mejores lugares para trabajar

Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo. Su instrumento de evaluación reputacional, lanzado en el año 2000, se basa en una metodología compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

En el caso de Costa Rica la elaboración del ranking de empresas con mejor reputación, en Costa Rica, fue objeto de revisión, independiente, por parte de KPMG, red global de firmas de servicios profesionales que ofrece auditoría, asesoramiento legal, fiscal, y financiero en 156 países.



NOTAS RELACIONADAS


Gerardo Sánchez, director general del Hospital Clínica Bíblica

Hospital Clínica Bíblica cumple 92 años sirviendo a los costarricenses

Miércoles 14 julio, 2021

El Hospital Clínica Bíblica es una red de servicios hospitalarios comprometida con los principios cristianos en que fue fundada.

Natalia Sancho encargada del Programa de Atención Farmacéutica del Hospital Clínica Bíblica.

Programa del Hospital Clínica Bíblica vela por uso óptimo de medicamentos

Lunes 26 abril, 2021

Conozca más sobre el Programa de Atención Farmacéutica.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.