Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Hernán Jiménez presenta las primeras imágenes de su película para Netflix

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 06 octubre, 2021 07:10 a. m.


Hernan Jimenez
Cortesía Luis Alvarado/La República


A través de sus redes sociales, Hernán Jiménez presentó las primeras imágenes de la película “Love Hard”, proyecto que dirigió para Netflix.

Además, anunció que la comedia llegará a la plataforma el 5 de noviembre.

Lea más: Película dirigida por Hernán Jiménez para Netflix estrenará este 2021

"Hace un año dirigí #LoveHard para Netflix. Después de mucho, mucho trabajo, ya está lista y maquillada para su estreno el 5 de noviembre. Por ahora, les comparto aquí algunas imágenes. Van con mucho cariño, pues no olvido que es mi público querido y solidario en Costa Rica quien me ha dado una y otra vez la oportunidad de contar historias. Ahí las voy puliendo poquito a poco, así que gracias por la paciencia", publicó en su Facebook.

Además en Instagram, destacó el talento y lo divertido del elenco que forma parte de la producción, entre ellos Nina Dobrev, quien participó en la serie The CW The Vampire Diaries; Jimmy O. Yang, de la comedia de HBO Silicon Valley y Charles Melton, actor de Riverdale, entre otras producciones.

Lea más: Comedia romántica le da la oportunidad a Hernán Jiménez en Netflix

La comedia romántica sigue la historia de una chica de Los Ángeles, quien cree que se terminó su mala racha en el amor cuando conoce al chico de sus sueños a través de una app de citas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.