Herediano busca un milagro
Herediano necesita de un Óscar Granados inspirado, tanto para detener a Tigres como para atacarlo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano no tiene que hacer muchos números, su panorama es claro, para poder clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones solo le sirve ganar hoy a las 6 p.m. ante Tigres.
La inesperada derrota ante el Metapán les puede salir muy cara a los florenses, que llega más que obligado a México pues su rival con un empate avanza (empataron 1-1 en el Rosabal).
Un reto titánico tienen enfrente los rojiamarillos, vencer a un equipo que en casa es muy fuerte, tanto que esta temporada solamente suma dos derrotas, y actualmente cuenta con figuras como el francés André-Pierre Gignac, quien ha despertado su instinto goleador y ya suma nueve goles.
“El equipo viene haciendo las cosas bien en la Liga y Concachampions, empatando o ganando estamos del otro lado. Es un torneo que nos interesa mucho por el prestigio que te da ir al Mundial de Clubes”, dijo Jürgen Damm, volante felino.
Herediano tendrá que hacer su mejor partido. Su técnico Odir Jacques asegura que tiene las armas para poder sacar la victoria.
“Tenemos jugadores para hacerle frente a cualquier equipo. La situación de nosotros no es muy buena, pero tampoco es difícil. Los partidos se ganan después de los 90 minutos”, comentó Jacques.
Los florenses tienen la gran baja de su goleador, Jonathan Hansen, fuera por acumulación de amarillas, tampoco estará Cristian Lagos, al estar lesionado de un tobillo, así que Jacques se verá obligado a improvisar en su ofensiva.




 


Ver comentarios