Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Herediano copia a Saprissa? Controversia en las redes sociales por emblemática frase

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 07 mayo, 2023 09:23 a. m.


presidente Herediano
Juan Carlos Retana, presidente de Herediano. Canva/La República


El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, ha generado controversia en las redes sociales tras compartir una imagen del equipo con la famosa frase “No se repartan nada”, icónica del Deportivo Saprissa.

A pesar de las críticas recibidas por parte de los aficionados morados, Retana ha manifestado su confianza en el Herediano y su deseo de clasificar a las semifinales del Clausura 2023.

En la publicación realizada en su perfil de Instagram y Facebook, Retana hace un llamado a los equipos rivales a no repartirse nada y dejar que el Herediano clasifique a la siguiente fase del torneo.

Lea más: Herediano dará tours para que sus aficionados conozcan las obras del nuevo estadio

Esta frase ha sido interpretada como una estrategia motivacional para el equipo y sus seguidores, pero también ha generado molestia en la afición morada que se siente copiada por el Club Sport Herediano.

A pesar de las críticas, Retana ha dejado claro que confía en su equipo y en su “locura” por perseguir sus sueños, lo que demuestra su compromiso con el Club y su deseo de lograr un resultado positivo en el próximo encuentro ante el Puntarenas FC.

Lea más: Herediano podría quedar eliminado de la fase final por primera vez en 11 años

Herediano necesita ganar este partido y esperar que Sporting pierda puntos contra el Cartaginés, para asegurar su clasificación a las semifinales.


NOTAS RELACIONADAS


Curiosamente la tortilla se volcó y el Herediano es el equipo que menos jugadores aporta a la Selección Nacional, para los juegos de la Copa de Naciones ante Martinica y Panamá.

Herediano dejó de ser base de la Tricolor

Martes 21 marzo, 2023

Curiosamente la tortilla se volcó y el Herediano es el equipo que menos jugadores aporta a la Selección Nacional, para los juegos de la Copa de Naciones.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.