Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Helados Sensación lanza campaña de apoyo a pulperías

Melissa González [email protected] | Martes 07 abril, 2020 02:28 pm

Pulpero
Cortesía Helados Sensación/La República


Un paquete especial de productos que benefician a las pulperías con un 50% de ganancia sobre su inversión, es parte de la campaña lanzada por Helados Sensación.

La iniciativa denominada “Yo apoyo a mi pulpero” se lanzó en redes sociales, y tiene como objetivo incentivar la compra durante esta cuarentena en estos negocios.

Lea más: Helados Sensación lanza nuevo sabor Cookie Monster

“Nos pareció pertinente apoyar al gremio de los pulperos, el cual está lleno de personas trabajadoras que pueden ayudar a abastecer valientemente a los costarricenses sin tener que alejarnos mucho de nuestros hogares”, dijo Jorge Villegas, vocero de Helados Sensación.

Lea más: Helados Sensación busca innovar con paleta “flexible”

Adicionalmente, la empresa heladera otorga un crédito especial para pagar en ocho días a prácticamente el 90% de las pulperías del país.

“Precisamente para que los pulperos tengan el surtido necesario para atender las demandas de los consumidores finales, es que creamos esta opción, que hasta el momento ha tenido muy buena acogida”, agregó Villegas.

También invita a seguir el Facebook Entre Pulperos Costa Rica, donde se pueden adquirir productos, estar al tanto de recomendaciones para luchar contra el Coronavirus y estar informados con charlas con expertos en pymes, entre otros recursos.

Helados Sensación es una empresa 100% costarricense que este año celebra su 30 aniversario.



NOTAS RELACIONADAS


helados con proteína

Oso Polar lanza helados con proteína y sin azúcar

Lunes 18 noviembre, 2019

Los productos están elaborados con frutas y se pueden encontrar en sabores como chocolate, guanábana y mora.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.