Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Helados de edición especial y actividades virtuales celebran a los niños

Melissa González [email protected] | Martes 08 septiembre, 2020 08:50 am

Sundae
Dos Pinos lanzó una edición especial de helado sabor a chicle y bayas con chocolate confitado. Cortesía Dos Pinos/La República


Como parte de las celebraciones del Mes de la Niñez, varias empresas presentan nuevos productos y actividades para deleitar a los más pequeños de la casa.

Dos Pinos lanzó una edición especial de helado sabor a chicle y bayas con chocolate confitado, disponible hasta agotar existencias.

El Sundae Bubble Mix está disponible en presentación de 70 gramos y se puede adquirir en los diferentes puntos de venta al detalle y supermercados.

Lea más: ¿Cómo entretener a los niños en casa? Tome nota de estas actividades

Dos Pinos innova de la mano de sus consumidores y escuchando sus solicitudes de nuevos estilos y presentaciones, es por eso que decidimos darle un giro a nuestro sundae con un sabor ideado para que los más pequeños celebren en su día”, dijo Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

La gelatería Da Noi lanzó también nuevos sabores, donde el ingrediente protagonista es el chocolate, presente en gelatos de Snickers, Toblerone, Milky Way, entre otros.

Todos con la opción de prepararlos en un rico milkshake o smoothie.

helado

“Creamos conceptos especiales, dándole a nuestra vitrina mucho colorido y sobre todo una experiencia única”, dijeron sus socios.

Actualmente el negocio ofrece 24 sabores diferentes, cada cierto tiempo se incorporan nuevos que le dan a la vitrina identidad única.

Lea más: Actividades en vivo del Museo de los Niños están disponibles en redes sociales

La empresa ofrece la opción de realizar pedidos exprés por mensaje al WhatsApp 8520-3030 o al teléfono 4083-2664.

En cuanto al entretenimiento virtual, el sábado a partir de las 3 p.m en el Facebook chiquiticostv se transmitirá un programa especial con música, humor y motivación, a cargo de artistas nacionales.

Mientras que a partir de las 10:00 a.m. en el perfil de Facebook Parque La Libertad se transmitirá en vivo desde el Museo del Jade una aventura en la que se explorará la vida de los antepasados y los animales que habitaban en nuestros bosques.

“Desde el Centro Infantil y Juvenil del Parque La Libertad y el Museo del Jade hemos preparado una actividad lindísima para todos, que consistirá en un recorrido virtual donde exploraremos las salas de día y de noche” comentó Gabriela Pereira, coordinadora del Centro Infantil y Juvenil del Parque La Libertad.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.