Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


"Haremos historia, San José necesita ideas frescas": Federico Cartín

Karla Barquero [email protected] | Domingo 02 febrero, 2020 11:03 am

Federico Cartín en la Escuela España.
Federico Cartín en la Escuela España. La República


La Escuela España fue el centro de votación en el que emitió el sufragio Federico Cartín, aspirante a alcalde del cantón central de San José por el Partido Acción Ciudadana (PAC).

Lea más: Federico Cartín, candidato a alcalde por San José: “Propongo una ciudad próspera, llena de oportunidades e inversión”

"Nos sentimos optimistas(...) Creo que haremos historia y haremos un movimiento de vecinos y vecinas por nuestra ciudad. Parte de la gran razón de esta apuesta es que necesitamos hablar del futuro de la ciudad, necesitamos ideas frescas modernas, una capacidad de gestión comprobada, tenemos un equipo y voluntad de trabajar en conjunto y eso puede darle un aire de novedad a la ciudad que es algo que requerimos. No se trata de los últimos 30 años, sino del futuro de la ciudad y la que queremos legar a nuestros hijos y nietos", comentó Cartín.

Federico Cartín emitiendo el voto.

Federico Cartín emitiendo el voto. La República

Lea más: ¿Cuáles son las metas de cada partido para estas elecciones de alcalde?

Entre las propuestas del economista y máster en Planificación se encuentran el Banco de Tierra, que se trata de opciones de vivienda para diferentes tipos de ingreso; un proyecto de Zonas Francas Urbanas con el que pretende que la capital sea la punta del alza de la economía del país; y el programa Impulso Mujer, proyectado a apoyar a la mayor parte de jefaturas de hogar del cantón, que son mujeres.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.