Logo La República

Domingo, 3 de diciembre de 2023



ÚLTIMA HORA


Halsband Worldwide Partners renueva Marca País Esencial Costa Rica hasta el 2028

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 15 junio, 2023 07:34 a. m.


HWP
Cortesía/La República


Halsband Worldwide Partners (HWP) renueva su compromiso con la Marca País Esencial Costa Rica hasta el 2028.

HWP cuenta con una larga trayectoria trabajando a nivel nacional, regional y latinoamericano, y sus servicios están orientados en comunicación integral, tecnología, innovación y experiencias del consumidor.

Además, fue la primera agencia de publicidad y comunicación integral en obtener dicha acreditación a nivel nacional en el 2014.

Lea más: Lentes inteligentes ayudan a comercios a mejorar sus ventas

“Es un verdadero orgullo contar nuevamente con esta acreditación dada por la Promotora de Comercio Exterior, que nos permite validar nuestra calidad, garantía de compromiso y conectar nuestros valores como agencia que representa el talento empresarial que define a Costa Rica,” comentó Federico Halsband, socio director de HWP Costa Rica.

Esencial Costa Rica ha permitido posicionar y capitalizar la imagen del país destacando su competitividad por medio del licenciamiento de las empresas con el sello Marca País.

Lea más: HWP gana prestigioso premio internacional

“Empresas como HWP son ejemplo de cómo la Marca País colabora en destacar la diferenciación de los servicios, elevar los estándares de calidad y reforzar la imagen corporativa ante la alta competitividad, a nivel nacional como internacional. Agradecemos a HWP por continuar su compromiso con los valores de Esencial Costa Rica”, Adriana Acosta, directora de Mercadeo, Comunicación y Marca País de PROCOMER.

Recientemente HWP obtuvo un reconocimiento internacional por parte de la red de agencias independientes más extensa del mundo de la que es socia desde 1996: Worldwide Partners Inc.


NOTAS RELACIONADAS


HWP cumple 35 años en sector publicitario centroamericano

Lunes 06 febrero, 2017

Agencia sirve a empresas tanto nacionales como multinacionales







© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.