Guerreros hasta el final
José Carlos Cancela de Pérez Zeledón, recibió los grilletes del candado belemita, Carlos Acosta. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201511152321210.rec36.jpg
Dos rivales directos como Belén y Pérez Zeledón, equipos urgidos de puntos, buscaban salir de la parte baja de la tabla, ayer en el Eladio Rosabal Cordero. Una única anotación en tiempo extra les dio tres puntos de oro a los generaleños y dejó tocados a los belemitas.
La primera opción fue para Pérez Zeledón, Anllel Porras en un mal remate "bañó" al arquero Rony Fernández, la reacción de Heyreel Sarabia en la línea de meta fue mejor y logró despejar el balón. La polémica llegó con un gol de Cancela, que fue anulado por el central Quirós, pero el charrúa salió en buena posición en el contrarremate tras un disparo de Porras.
Ya en la segunda mitad la posesión sería para Belén, pero la misma imprecisión de la primera parte los hizo desperdiciar opciones importantes, un remate de Leonardo Adams asustó a los generaleños, el horizontal salvó el arco de Luis Diego Sequeira, en una buena incursión de los locales por el centro del área.
José Garro se fue al ataque y de cabeza tuvo la jugada más peligrosa de los guerreros en la segunda parte, sin mucha fortuna su remate salió desviado, pero cuando parecía que se repartirían puntos, aparecería en tiempo de reposición Luis Steward Pérez, tras una jugada a balón parado para acomodarse el balón con el pecho y dentro del área romper el marco belemita.





 



Ver comentarios