Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


"Guardians of the Galaxy" tendrá secuela

Redacción La República [email protected] | Martes 29 julio, 2014

La primera entrega de “Guardians of the Galaxy” llega esta semana a los cines ticos. Internet / La República


CINE

"Guardians of the Galaxy" tendrá secuela

Marvel confirmó en Comic-Con de San Diego que habrá secuela de "Guardians of the Galaxy" y fijó su estreno para el 28 de julio de 2017, antes llegarán "Avengers: Age of Ultron" y "Ant-Man", en mayo y julio de 2015 respectivamente.
La presentación de Marvel fue una de las más esperadas del sábado en la popular convención del cómic, el género fantástico y la ciencia ficción, y congregó a un nutrido grupo de estrellas de Hollywood, desde Michael Douglas a Robert Downey Jr..
Como cierre del acto, en el inmenso Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, el director de "Guardians of the Galaxy", James Gunn, y su protagonista principal, Chris Patt, revelaron en un mensaje grabado que Marvel había dado luz verde a la segunda parte del filme, cuya primera entrega se estrena esta semana.
La novedad más destacada de "Ant-Man", filme que promocionaron Paul Rudd, actor de comedia reconvertido en superhéroe para esa cinta, junto con Michael Douglas, fue la participación de Evangeline Lilly y Corey Stoll.
Lilly hará de hija de Hank Pym (Michael Douglas) en la pantalla y Stoll como el villano YellowJacket.
Tras "Ant-Man" le tocó el turno sobre el escenario al equipo de "Avengers: Age of Ultron" que hizo acto de presencia de uno en uno siendo el primero en salir Robert Downey Jr., quien portaba un maletín lleno de rosas que lanzó a los asistentes mientras se contoneaba al ritmo del tema de Michael Jackson "Don't Stop 'til You Get Enough".
A Downey Jr. (Iron Man) le siguieron Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America), Cobie Smulders (Maria Hill) y las nuevas incorporaciones Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y James Spader (Ultron).

San Diego / EFE