Grupo Mutual realizará Feria del Ahorro el próximo sábado
Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República
Enviar

Feria del Ahorro de Grupo Mutual se realizará este sábado 29 de abril en el bulevar del Parque Central de Alajuela.

“El principal objetivo de la actividad es hacer énfasis en el ahorro como una forma de garantizar el bienestar de la familia”, comentó Óscar Soto, gerente de Mercadeo de Grupo Mutual.

Agregó que se dará asesoramiento e información a las personas, también mencionó que habrá actividades para el entretenimiento de los asistentes.

Entre las actividades que se desarrollaran están la presentación del Grupo de Baile Muy Ticos de 9.45 a 10.15 a.m., así como la presentación de la banda del Instituto de Alajuela que será de 10.15 a 11 a.m.; después una clase de zumba entre 11 a.m. y 12 m.d.

A partir de las 12 m.d. habrá una animación de globoflexia, estará Juan Cuentacuentos hasta la 1 p.m. De 2 a 3 estarán Choche y Yiyo en presentación de su show.

También habrá cimarrona para el disfrute de todos a partir de las 3 p.m. y luego estarán los zanqueros a las 4 p.m.

Pepe estrella, inflables, palomitas, algodones, pintacaritas y realidad virtual estarán durante todo el día.

Entre los participantes en la Feria se rifarán diez cuentas Multiahorro con ȼ50 mil cada una.

“Es necesario que los costarricenses comprendan la importancia de ahorrar como una forma de mejorar su estilo de vida y de enseñar a los más jóvenes que las necesidades y metas en el futuro solo se cumplen si aprenden desde temprano a tener un fondo de ahorro”, concluyó Soto.

Ver comentarios