Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Carne de res nacional se producen sin antibióticos, hormonas y libre de químicos

Grass-Fed CR lanza nueva linea de hamburguesas 100% de pastoreo

Richard Blaser richardblaser@larepublica.net | Miércoles 22 septiembre, 2021 10:00 a. m.


Grass-Fed CR hamburguesas Costa Rica carne de res


El PYME Grass-Fed CR, estrenó una nueva linea de hamburguesas de pastoreo, que incluye 4 tortas de carne de pastoreo de 190 gramos cada uno.

Dentro de cada torta hay 33 gramos de proteína y ya vienen condimentados con sal y pimienta, lo cual da un sabor de alta calidad a un producto sumamente saludable y conveniente.

Lea más: Jóvenes ticos lanzan “beef jerky” de pastoreo alto en proteína y libre de preservantes

"Desde que empezamos Grass-Fed CR, la idea de crear la mejor carne para tortas siempre fue uno de nuestros principales objetivos. Durante los últimos años muchos han disfrutado el sabor único de nuestras deliciosas tortas, y muchos la han hecho la proteína principal de sus platos favoritos. Esta nueva presentación nos abre las puertas a llevar nuestra carne a muchas más familias." dijo Diego Trejos, co-fundador de la empresa. 

Además de las nuevas líneas de hamburguesas, Trejos también destaca el "beef jerky", un producto de carne deshidratada, ahumado y con varias sabores, entre las cuales están el teriyaki y picante. 

Lea más: Jóvenes emprenden negocio de carne 100% de pastoreo

Otro producto destacado es el "bone broth", o caldo de hueso, que contiene altas concentraciones de importantes aminoácidos como la arginina y la glutamina, que aumentan la capacidad del cuerpo para curarse y reducir la inflamación, además de colágeno que ayuda a mejorar la salud gastrointestinal.

Se espera que todos los productos de beef jerky y bone broth estén disponibles en varios supermercados dentro de los próximos meses. Mientras tanto, pueden conseguir todos los productos, incluyendo cortes de res tipo "dry-age" en la tienda en Avalon Santa Ana y también realizan envíos a domicilio en toda la GAM llamando al número 8304-3933.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.