Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2019



ACCIÓN


Golfista Felipe Odio, único menor de edad en competir en Copa Valle del Sol

Walter Herrera [email protected] | Martes 25 junio, 2019

Felipe Odio realiza un golpe de golf
Felipe Odio es la gran promesa del golf nacional. Valle del Sol/La República


El próximo 29 y 30 de junio se llevará a cabo la edición XVIII de la Copa Valle del Sol Bridgestone, que se realizará en el Campo de Golf Parque Valle del Sol, en Pozos de Santa Ana.

Para este año, se destaca la participación de Felipe Odio, joven golfista, quien con apenas 15 años ha logrado grandes triunfos a nivel nacional e internacional.

Será el único menor de edad en participar, y se perfila para ser uno de los mejores exponentes del país.

Jugará en la categoría amateur contra rivales con más de 30 años de experiencia.

Lea más: Revista internacional eligió los mejores campos de golf de Costa Rica

La Copa Valle del Sol Bridgestone se realiza desde el año 2002, la edición 2019 contará con la participación de 112 golfistas; entre ellos se destaca la categoría de profesionales, donde participan 12 jugadores de las principales canchas de golf del país.

Dicho evento mantiene su formato Stroke Play 80% hándicap con dos rondas de 18 hoyos, con “score acumulado” en cinco categorías: Amateurs, Campeonato, AA, A y Damas y Profesionales.

“A través de la Copa Valle del Sol Bridgestone se logra fomentar el deporte a nivel nacional, se incentiva al golfista a que mejore su juego en una sana convivencia y que le permita poner a prueba sus destrezas en un torneo competitivo. Por las características y el entorno en que se desarrolla, lo convierten en una fiesta del golf en San Jose”, comentó Christian Morera, director de Valle del Sol Golf Course.

Este torneo de golf ha logrado posicionarse como uno de los mejores a nivel nacional debido al elevado nivel de competencia en una de las mejores canchas de golf del país, entre otras razones.

Lea más: Cuatro costarricenses inician mañana en Mundial US Kids Juvenil

Por su parte, Erick Calderón, gerente de Categorías de Bridgestone Latinoamérica Norte, destacó el papel del deporte para forjar competencias y valores.

“El Golf promueve la constancia, el afán de superación, el esfuerzo y motiva a los jugadores a dar el máximo desempeño en cada torneo, características que compartimos en nuestro trabajo en Bridgestone. Como fabricantes de productos de golf de alto nivel y como una empresa con ADN deportivo, nos sentimos muy honrados de patrocinar esta nueva edición de la Copa Valle del Sol Bridgestone”, dijo Calderón.

Las inscripciones para el evento están abiertas y tienen un costo de $295 dólares.

Para inscripción y consultas está disponible el número 2282-9222 extensión 3, o el correo [email protected]



NOTAS RELACIONADAS


Unidos contra el cáncer infantil

Jueves 08 junio, 2017

El XV Torneo de Golf “Embajador de España” organizado por La Cámara ...